El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El creador de 'El juego del calamar' pide un enfoque más simple para el 'reality show' de Netflix inspirado en su serie

Publicado:
Hwang Dong-hyuk dice ser consciente de que su obra "transmite un mensaje bastante fuerte", y sobre las preocupaciones que existen "de tomar ese mensaje y convertirlo en un programa con un premio en efectivo".
El creador de 'El juego del calamar' pide un enfoque más simple para el 'reality show' de Netflix inspirado en su serie

El creador de la popular serie de televisión, 'El juego del calamar', Hwang Dong-hyuk, ha instado al público a "no tomarse las cosas demasiado en serio" en cuanto al 'reality show', inspirado en el programa, que Netflix está preparando.

Luego de que la empresa de entretenimiento realizara en junio el anuncio sobre su proyecto titulado 'Squid Game: The Challenge' ('El juego del calamar: el desafío'), muchos aficionados de la popular serie criticaron la iniciativa porque aseguraron que echa a perder el mensaje anticapitalista del programa original.

En declaraciones al portal Variety, Dong-hyuk dijo ser consciente de que su obra "transmite un mensaje bastante fuerte", y sobre las preocupaciones que existen "de tomar ese mensaje y convertirlo en un 'reality show' con un premio en efectivo".

Bueno para la industria

"Sin embargo, considero que cuando se toman las cosas demasiado en serio, esa no es la mejor manera de hacerlo para la industria del entretenimiento", aclaró, señalando que se ha reunido con el creador de 'El juego del calamar: el desafío'. "Espero que continúe con mi visión e intención tanto como sea posible", aseveró Dong-hyuk.

Además, el guionista surcoreano considera que la realización de este tipo de programas "dará un nuevo significado" a la industria, y posiblemente encause el surgimiento de un "gran nuevo rumbo" en el sector del entretenimiento.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7