El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El régimen terrorista declara sus intenciones terroristas": El Kremlin comenta los planes de Kiev de matar a Putin

Publicado:
El presidente ruso encabeza la lista de personas a ser asesinadas por las fuerzas de Kiev, según reveló a un medio alemán el subjefe de una agencia de inteligencia ucraniana.
"El régimen terrorista declara sus intenciones terroristas": El Kremlin comenta los planes de Kiev de matar a Putin

Las declaraciones del subjefe de una agencia de inteligencia ucraniana sobre los planes de Kiev de matar al presidente ruso, Vladímir Putin, demuestran la naturaleza terrorista del régimen de Ucrania, comento el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El régimen terrorista habla de sus intenciones terroristas. [Por lo tanto,] la operación militar especial está más que justificada, es más que necesaria y se debe finalizar con la consecución de los objetivos designados", contestó el vocero a la pregunta de un periodista.

Acerca de si se ha reforzado la protección de Putin a raíz de estas declaraciones desde la parte ucraniana, Peskov señaló que el servicio de seguridad presidencial "conoce bien su trabajo".

El subjefe del Directorado Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, Vadim Skibitsky, declaró en una entrevista con el diario alemán Welt que el presidente ruso encabeza la lista de personas a ser asesinadas por las fuerzas de Kiev.

"Nuestra prioridad es eliminar al comandante que ordena a sus hombres atacar", declaró Skibitsky, afirmando que el mandatario ruso es consciente de que los agentes ucranianos están cada vez más cerca de él.

Además, no negó que los servicios secretos ucranianos estén detrás de los diferentes ataques y sabotajes perpetrados en territorio ruso y afirmó que seguirán realizando este tipo de acciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7