El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Subjefe de inteligencia ucraniano: "Queremos matar a Putin"

Publicado:
Además afirmó que otro de sus objetivos es Yevgueni Prigozhin, el fundador del grupo militar privado Wagner.
Subjefe de inteligencia ucraniano: "Queremos matar a Putin"

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encabeza la lista de las personas a ser asesinadas por las fuerzas de Kiev, reveló el subjefe de la agencia de inteligencia ucraniana, Vadim Skibitsky, en entrevista con el diario alemán Welt.

"Nuestra prioridad es eliminar al comandante que ordena a sus hombres atacar", declaró Skibitsky, afirmando que el mandatario ruso es consciente de que los agentes ucranianos están cada vez más cerca de él.

El subjefe de la inteligencia ucraniana indicó que otro de sus objetivos es Yevgueni Prigozhin, el fundador de la formación militar privada grupo Wagner.

Según Skibitsky, el servicio secreto ucraniano todavía no ha logrado asesinar a Putin "porque se está escondiendo". Asimismo, afirmó que la lista de personas rusas a las que pretenden matar es larga.

También dijo que se está siguiendo "muy de cerca" todos los movimientos de uno de los comandantes rusos, sus centros de mando y sus posiciones en la primera línea de combate, aparentemente en referencia a Prigozhin.

Además, no negó que los servicios secretos ucranianos estén detrás de los diferentes ataques y sabotajes perpetrados en territorio ruso y afirmó que seguirán realizando este tipo de acciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7