El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vocalista de Kiss arremete contra los adultos que "normalizan" el cambio de sexo en niños

Publicado:
Paul Stanley afirma que ahora muchos niños que "no tienen un sentido real de la sexualidad o las experiencias sexuales se han visto envueltos en la 'diversión' de usar pronombres y decir con qué se identifican", lo que se ha convertido en "una moda triste y peligrosa".
Vocalista de Kiss arremete contra los adultos que "normalizan" el cambio de sexo en niños

El cofundador de Kiss, Paul Stanley, ha criticado duramente a los adultos que "normalizan y alientan la participación" de los niños en procesos de cambio de sexo. Manifestó su discrepancia al respecto en un comunicado titulado 'Mis pensamientos sobre lo que estoy viendo', publicado en su cuenta de Twitter el pasado domingo. 

"Hay una gran diferencia entre enseñar la aceptación y normalizar e incluso alentar la participación en un estilo de vida que confunde a los niños pequeños para que cuestionen su identificación sexual como si fuera un juego y luego los padres, en algunos casos, lo permiten", afirmó.

El músico está de acuerdo en que hay personas que, como adultos, pueden decidir que la reasignación de sexo "es su opción necesaria", pero criticó los intentos de "convertir esto en un juego" o el hecho de que "los padres lo normalicen como una especie de alternativa natural", así como "la creencia de que a un niño pequeño le gusta jugar a disfrazarse con la ropa de su hermana o a una niña con la de su hermano" porque quieren cambiar de sexo.

De acuerdo con Stanley, en medio de que "muchos niños que no tienen un sentido real de la sexualidad o las experiencias sexuales se han visto envueltos en la 'diversión' de usar pronombres y decir con qué se identifican, algunos adultos confunden erróneamente enseñar la aceptación con normalizar y alentar una situación que ha sido una lucha para los verdaderamente afectados y lo han convertido en una moda triste y peligrosa".

No es la primera persona famosa que se pronuncia sobre este polémico tema. Así, el director de Tesla y SpaceX, Elon Musk, arremetió recientemente contra los que promueven y permiten la transición de género entre los menores de edad, apoyando así la prohibición al respecto que recientemente entró en vigor en el estado de Florida, gobernado por el republicano Ron DeSantis. "Cualquier padre o médico que esterilice a un niño antes de que sea adulto con consentimiento debe ir a prisión de por vida", tuiteó el magnate.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7