El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk revela el plan alternativo si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas

Publicado:
Anteriormente, el magnate había criticado a Apple por su política y alta comisión en App Store.
Musk revela el plan alternativo si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas

El multimillonario Elon Musk dijo el sábado que consideraría crear un "teléfono alternativo" si las tiendas de aplicaciones de Apple y Google eliminan la posibilidad de descargar Twitter.

El magnate respondió a un tuit de la columnista política y presentadora de pódcast Liz Wheeler que decía: "Si Apple y Google echan a Twitter de sus tiendas de aplicaciones, Elon Musk debería producir su propio teléfono inteligente".

"El hombre construye cohetes para Marte, un pequeño y tonto teléfono inteligente debería ser fácil, ¿no?", sugirió Wheeler.

"Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo", respondió Elon.

Anteriormente, el magnate había criticado a Apple por su política y alta comisión en App Store. El 19 de noviembre, Musk escribió en sus redes sociales que "las tarifas de la tienda de aplicaciones son obviamente demasiado altas debido al duopolio de iOS y Android". "Es un impuesto oculto del 30 % en Internet", condenó.

Como consecuencia, un alto ejecutivo de la compañía que dirige la tienda de aplicaciones, Phil Schiller, eliminó su cuenta de Twitter, marcando con este gesto el inicio de un posible deterioro en las relaciones con la plataforma y su nueva dirección, recogen los medios locales.

No obstante, por el momento no está claro si el concepto de 'teléfono Tesla' será posible, ya que en 2020 el multimillonario afirmó que "los relojes inteligentes y los teléfonos son la tecnología del ayer".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7