El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kanye West afirma que Trump le gritó y le dijo que iba a perder en las elecciones de 2024

Publicado:
El rapero que ya anunció sus planes de postularse para la presidencia de EE.UU. le pidió al exmandatario que sea su compañero de fórmula en las próximas votaciones.
Kanye West afirma que Trump le gritó y le dijo que iba a perder en las elecciones de 2024

El rapero Ye, conocido como Kanye West antes de cambiar su nombre legalmente en 2021, publicó este jueves una serie de videos en su recientemente recuperada cuenta de Twitter con el 'hashtag' #YE24, afirmando que el exmandatario Donald Trump le gritó y desestimó sus aspiraciones a la presidencia del país.

"Cuando Trump básicamente se puso a gritar en la mesa diciéndome que iba a perder, digo, ¿acaso eso ha funcionado para alguien en la historia? Yo estaba como 'espera, para, Trump, estás hablando con Ye'", dijo el músico, quien fue visto cerca del club de golf Mar-a-Lago, en Florida, este martes junto con el nacionalista Nick Fuentes.

También reveló que le pidió al expresidente estadounidense que fuera su compañero de fórmula para las próximas elecciones presidenciales de 2024. "Lo que más perturbó a Trump fue que le pidiera que fuera mi vicepresidente", declaró Ye en uno de los videos.

"Creo que eso fue lo más bajo en la lista de las cosas que lo pillaron desprevenido", agregó, señalando que "fue el hecho de que entré con inteligencia".

  • Ye confirmó los planes de presentar su candidatura a la presidencia del país el pasado fin de semana, revelando que el experiodista de extrema derecha Milo Yiannopoulos está trabajando en su campaña.
  • Trump, que ya ocupó el máximo cargo político en el país entre 2017 y 2021, había anunciado que participará en la carrera presidencial en 2024 antes, el 15 de noviembre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7