El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kanye West vuelve a Twitter

Publicado:
Twitter continúa la ola de desbloqueos de cuentas de celebridades. Un día después del regreso del expresidente de EE.UU. Donald Trump a la red social, la compañía restableció la cuenta del rapero Kanye 'Ye' West.
Kanye West vuelve a Twitter

Twitter restauró la cuenta del rapero Kanye 'Ye' West este domingo. La noticia se conoció un día después de que el expresidente de EE.UU. Donald Trump, que fue expulsado el 8 de enero de 2021, también regresara a la plataforma.

West escribió en su cuenta: "Probando, probando. Viendo si mi Twitter está desbloqueado". La publicación recibió casi 630.000 'likes' en cinco horas y más de 25.000 comentarios. West tiene casi 32 millones de seguidores en Twitter. 

La cuenta de Twitter de West estaba bloqueada desde el mes pasado por "una violación de las políticas de Twitter". Aunque la compañía no especificó qué políticas había infringido el rapero, el 9 de octubre publicó un comentario supuestamente considerado antisemita por la plataforma. El tuit fue eliminado.

Los usuarios de la red social comenzaron a discutir el posible regreso de West después de que el empresario estadounidense Elon Musk comprara Twitter. El multimillonario, que aboga por la libertad de expresión, prometió convertir Twitter en una plataforma digital donde se pudiera discutir una amplia gama de creencias.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7