El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El histórico y polémico nocaut de un segundo en la MMA

Publicado:
Luis Hernández presuntamente engañó a su rival con un aparente saludo, que se transformó en una patada a la cabeza.
Imagen ilustrativa

Luis Hernández, luchador estadounidense de MMA, logró un histórico y polémico nocaut en un segundo con una patada a la cabeza de su compatriota Brian Topp. Ocurrió el pasado viernes en la primera ronda del Titan FC 83, en el Gulfstream Park de Hallandale Beach, Florida.

Apenas comenzó la pelea, el luchador de 26 años se aproximó a su rival con el brazo delantero extendido y el puño cerrado, aparentemente indicando un saludo. Topp pareció mover su mano izquierda esperando el choque con los guantes, pero a cambio recibió una patada alta a la cabeza que lo dejó tendido en la lona. 

Posteriormente, Hernández se acercó para someterlo a un torbellino de golpes, pero el árbitro dio por concluido el combate.

Varios fanáticos en las redes sociales cuestionaron la deportividad de Hernández. No obstante, la polémica pareció importarle poco al luchador, que tras la victoria festejó frenéticamente con su público.

En cuanto al tiempo en que se produjo el nocaut, la empresa afirmó: "¡Impresionante video! Pero no hay posibilidad de que podamos ingresar eso como 1 segundo. Ese sería el K.O de MMA más rápido de todos los tiempos. Fueron 3,5 segundos según nuestro cronómetro, desde que el árbitro señaló el comienzo de la pelea hasta que se interpuso para terminarla. Así que lo contabilizamos como 3 segundos".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7