El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un 'influencer' muere tras beber varias botellas de 'vodka chino' (FOTOS)

Publicado:
El bloguero, conocido como Sanqiange, empezó a hacer transmisiones en vivo tras fracasar en uno de sus emprendimientos hace cuatro años.
Un 'influencer' muere tras beber varias botellas de 'vodka chino' (FOTOS)

El bloguero chino, apodado Sanqiange, murió el pasado 16 de mayo después de transmitir en vivo cómo ingería varias botellas de la bebida alcohólica baijiu, conocida como el 'vodka chino', en su cuenta de la plataforma Douyin, reportó este viernes el diario The South China Morning Post.

El fallecimiento del 'influencer' de 34 años se produjo tras protagonizar un desafío en línea contra otro bloguero. En la grabación se ve al hombre consumir varias botellas seguidas de baijiu sin pausa.

Por su parte, un amigo de Sanqiange, de apellido Zhao, señaló que más de 100 espectadores estaban conectados a la transmisión pero nadie se mostró preocupado. Este tipo de desafíos en línea incluyen batallas individuales entre dos blogueros que luchan por regalos y popularidad de su audiencia, recoge Sina Weibo. La parte derrotada acepta castigos que en el caso de Sanqiange habría sido el consumo de botellas de baijiu. 

Zhao, que encontró a Sanqiange boca abajo y sin respirar en la mesa de su casa, indicó que el fallecido empezó a hacer transmisiones en vivo tras fracasar en uno de sus emprendimientos hace cuatro años. Desde entonces, el 'influencer' se especializó en beber más que sus contrincantes en contiendas similares.

Así, otra grabación anterior que circula en Internet muestra a Sanqiange vertiendo dos botellas de baijiu en una copa de vino gigante que la sostenía con las dos manos antes de beber todo su contenido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7