El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Taylor Swift defiende a una fan y regaña a un guardia de seguridad en pleno concierto (VIDEO)

Publicado:
Según los comentarios de los usuarios en redes sociales, el guardia estaba usando violencia física al empujar a los fanáticos para alejarlos de la barricada.
Taylor Swift defiende a una fan y regaña a un guardia de seguridad en pleno concierto (VIDEO)

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift defendió el fin de semana pasado a una fan ante la presunta agresión física de un guardia de seguridad durante un concierto en la ciudad de Filadelfia, EE.UU.

Las imágenes del momento muestran a la cantante reprender a un miembro de seguridad en el estadio Lincoln Financial Field, cuando interpretaba la canción 'Bad blood' durante un concierto como parte de su gira 'The Eras Tour'.

@brilayfield hey @Taylor Swift THANK YOU from all of us on the floor for yelling at that security guard. he was a pain in the ass the entire night and the fact that this happened during #badblood made it even better 😆 PS show was PHENOMENAL 🫶🏻 Philly night 2 #taylorswift#theerastour#tswift#youneedtocalmdown#fyp#badbloodtaylorsversion♬ original sound - Briana Layfield

"Ella no estaba haciendo nada", irrumpió la cantante dirigiéndose al guardia. "Oye, para", gritó y posteriormente continuó con su presentación. La razón exacta del incidente que hizo que la artista interviniera se desconoce, precisa la revista Rolling Stone, pero según los comentarios de los usuarios en redes sociales el guardia estaba usando violencia física al empujar a los fanáticos para alejarlos de la barricada.

"No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, [Taylor] venía a bailar y cantar con nosotros y eso hizo que la seguridad se torne extremadamente agresiva sin ninguna razón", tuiteó una usuaria que se encontraba en el concierto en referencia al suceso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7