El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Saúl 'Canelo' Álvarez ayuda a un niño que limpia parabrisas a cumplir su sueño de ser boxeador (VIDEO)

Publicado:
Gracias a un 'tiktoker', el boxeador pudo conocer la historia del niño de 13 años que día a día trabaja limpiando parabrisas para poder comprarse un equipo de boxeo.
Saúl 'Canelo' Álvarez ayuda a un niño que limpia parabrisas a cumplir su sueño de ser boxeador (VIDEO)

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ayudó a un niño venezolano de 13 años que anhela seguir sus pasos, pero no tiene los recursos económicos necesarios para lograrlo.

Gracias al 'tiktoker' venezolano Manuel Conecta, 'Canelo' pudo conocer la historia del pequeño Walter, que día a día trabaja limpiando parabrisas en la localidad de San Cristóbal, estado de Táchira, para poder comprarse un equipo de boxeo y alcanzar su sueño.

Luego de que la experiencia de vida del niño conmoviera a la Red, el boxeador decidió sorprenderlo y enviarle unos guantes autografiados. "Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxeador", le dijo al pequeño que no pudo contener las lagrimas de la emoción. "Aquí te voy a mandar unos guantes para que le eches ganas. Un abrazo, que Dios te bendiga", finalizó el campeón de los supermedianos.

Por último, el 'tiktoker' acompañó a Walter a comprar, le regaló una bicicleta y lo alentó a que siga sus sueños.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7