El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El roce entre Lewandowski y Messi: el polaco revela qué le dijo al argentino tras su partido en Catar 2022

Publicado:
El atacante europeo habló del mano a mano que sostuvo con el astro argentino en el cierre del partido Argentina-Polonia, que se llevó todas las miradas.
El roce entre Lewandowski y Messi: el polaco revela qué le dijo al argentino tras su partido en Catar 2022

Robert Lewandowski y Lionel Messi protagonizaron un tenso episodio este miércoles durante el partido entre Polonia y Argentina. En un encontronazo cerca del final, el delantero polaco le cometió una falta al argentino y cuando le extendió la mano en gesto de disculpas, el 10 de la albiceleste lo ignoró. Tras el pitazo final, ambos jugadores mantuvieron una corta charla y se despidieron amistosamente.

Hablando del tema con la prensa, el astro argentino dijo: "Me enseñaron que todo lo que pasa dentro de la cancha se queda en la cancha, como también [todo lo que pasa] en el vestuario. De mí nunca van a salir cosas de la intimidad".

Lewandowski prefirió inicialmente evitar los comentarios. Sin embargo, en un diálogo posterior con el diario alemán Bild reveló algunos detalles. "Hablamos un poco, bromeamos. Le dije a Messi que [yo] estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero que este tipo de cosas a veces son necesarias para el equipo", afirmó el atacante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7