El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Fotobombeo' de Monica, de 'Friends', en fotos de sus 'fans' en la icónica fuente de la serie sin que se den cuenta

Publicado:
"Estoy trabajando en Warner Bros. y pensé que este sería un buen momento para sorprender a algunos fanáticos de 'Friends'", explicó Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en la famosa serie.
'Fotobombeo' de Monica, de 'Friends', en fotos de sus 'fans' en la icónica fuente de la serie sin que se den cuenta

Una de las estrellas de la icónica serie estadounidense 'Friends' (Amigos, en Hispanoamérica), Courteney Cox, sorprendió a varios de sus fanáticos tras 'fotobombear' las fotografías que estos se hacían cerca de la icónica fuente de la serie, en Los Ángeles, lo que causó numerosos momentos emocionantes y de sorpresa, hasta el punto de llorar de felicidad, entre los antiguos seguidores de la serie.

"Estoy trabajando en Warner Bros. y pensé que este sería un buen momento para sorprender a algunos fanáticos de 'Friends' y 'fotobombear' sus tomas", explicó la actriz en las redes sociales.

Un guía turístico indica a los visitantes que se sienten en un sofá, cerca de la fuente, mientras Cox, quien se esconde atrás, aparece en el último momento en la foto. 

Después de las tomas, el guía devuelve el teléfono a los turistas para que vean las fotos y en ese momento las personas muestran incredulidad y otras incluso lloran al darse cuenta que la famosa Monica Geller, personaje interpretado en la serie por Cox, se encuentra justo detrás de ellos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7