El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Fans de Elon Musk le erigen un monumento de 600.000 dólares

Publicado:
Se trata de una extravagante estatua de aluminio que está viajando por distintos estados de EE.UU. antes de que se la entreguen a Musk a finales de noviembre.
VIDEO: Fans de Elon Musk le erigen un monumento de 600.000 dólares

Admiradores de Elon Musk planean regalarle a su ídolo un monumento que ha costado 600.000 dólares. El conjunto consiste en un cohete sobre el que está montada una especie de cabra que tiene la cabeza del fundador de Tesla y SpaceX. La extravagante figura de aluminio mide nueve metros de largo y 1,7 de alto y le será entregada a Musk el día 26 de noviembre.

El proyecto ha corrido a cargo de la empresa de criptomonedas Elon GOAT Token ($ EGT), que quiso de esta manera expresar su admiración por el multimillonario y agradecerle su contribución al desarrollo de su negocio.

Los dos escultores canadienses que crearon la pieza decidieron darle a Musk un cuerpo de cabra porque este animal en inglés se dice 'goat', palabra que coincide con las siglas GOAT, de 'Greatest Of All Time', es decir, 'el más grande de todos los tiempos'.

"¡Desde la finalización [de la construcción del monumento], $EGT ha realizado giras por varios estados de EE.UU. y ahora ha decidido entregar este regalo a Elon en la fábrica Giga de Tesla en Austin!", reza un comunicado de la compañía.

"Hemos construido un monumento de 600.000 dólares a Elon Musk [...] en honor a sus muchos logros y a su compromiso con las criptomonedas", sostiene $EGT.

"Creemos que la aceptación potencial de Elon de este regalo de tamaño bíblico podría catapultar a $EGT al centro de atención y acelerar sus diversas iniciativas", manifestó la compañía.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7