El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Así luce el Rolls-Royce tuneado con 6 ruedas que parece sacado de la película 'Mad Max'

Publicado:
El Phantom también está personalizado en el interior, donde se agregó cuero de cocodrilo y de serpiente.
Imagen ilustrativa

Inspirado por la estética y el estilo de la película 'Mad Max', el tuneador francés Alexandre Danton tuvo la idea de transformar un Rolls-Royce Phantom de 2005 en un vehículo de seis ruedas con detalles dignos de una película de ciencia ficción. 

Para hacer su versión del Phantom, Danton y su equipo cortaron la parte trasera del Rolls-Royce, justo detrás de las puertas. A continuación, utilizaron un BMW Serie 7 de la generación E65, que comparte el mismo chasis básico que el Phantom VII, para darle una nueva forma, con dos ejes y cuatro ruedas traseras.

El maletero ampliado del Phantom se equipó con todo lo necesario para su uso fuera de la carretera. Los guardabarros se fabricaron con aluminio para adaptarse a las enormes ruedas de 24 pulgadas y a los neumáticos todoterreno.

En la parte delantera, el Phantom ha sido equipado con una barra de parachoques y faros delanteros y antiniebla amarillos que hacen juego con la barra de luz LED montada en el techo, y que se inspira en los antiguos coches franceses. También está personalizado en el interior, donde todo el cuero original de Rolls-Royce se ha sustituido por cuero naranja brillante, mientras que el centro del tablero se ha recubierto de cuero de cocodrilo y los reposabrazos se han hecho con piel de serpiente.

Bajo el capó no hay ninguna novedad. El motor sigue siendo el V12 de 6,7 litros de aspiración natural, que produce 453 CV. La única diferencia con el modelo original es el escape, que se ha construido especialmente para adaptarse a la longitud añadida del coche.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7