Kim Kardashian y Tony Blair asisten a opulenta boda del hijo del hombre más rico de Asia
Anant Ambani, el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más acaudalado de Asia, se casó el sábado con su novia Radhika Merchant. A la boda, celebrada en Bombay, la India, asistieron celebridades, magnates de negocios y políticos, incluyendo al primer ministro indio Narendra Modi, el ex primer ministro británico Tony Blair, Kim y Khloé Kardashian, Priyanka Chopra Jonas y Nicky Hilton Rothschild.
La lista de invitados incluyó también a Boris Johnson; al exenviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry; al director general de Saudi Aramco, Amin H. Nasser; y a famosos como Adele, Lana Del Rey, Drake y David Beckham.
Las celebraciones comenzaron el viernes con una tradicional ceremonia nupcial hindú y duraron cuatro días, tanto en el Centro de Convenciones Jio World, propiedad de Ambani, como en la casa familiar. La boda fue la etapa final de meses de eventos nupciales que contaron con actuaciones de estrellas como Rihanna y Justin Bieber.
El padre del novio, Mukesh Ambani, es considerado el noveno hombre más rico del mundo y el más acaudalado de Asia, con un patrimonio neto de 123.900 millones de dólares, según Forbes. La familia Ambani posee, entre otros activos, un complejo de 27 pisos en Bombay valorado en 1.000 millones de dólares. El edificio tiene tres helipuertos, garaje para 160 coches y sala de cine privada.
Por su parte, Anant, de 29 años, supervisa la expansión de las energías renovables del conglomerado familiar Reliance Industries. También dirige un centro de rescate de animales de unas 1.200 hectáreas en Jamnagar. Mientras que la novia, Radhika Merchant, también de 29 años, es hija del magnate farmacéutico Viren Merchant y es directora de marketing de su empresa, Encore Healthcare.