El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FSB: El atentado de Crocus evidencia el uso de terroristas por parte de Ucrania

Publicado:
El director del organismo de seguridad, Alexánder Bórtnikov, denunció que Kiev, apoyado por sus socios occidentales, "está organizando los crímenes más bárbaros" en el territorio de Rusia.
FSB: El atentado de Crocus evidencia el uso de terroristas por parte de Ucrania

El atentado en el Crocus City Hall evidencia la utilización de miembros de la clandestinidad terrorista internacional por parte de Ucrania y sus socios occidentales, declaró este martes el director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso), Alexánder Bórtnikov, durante una reunión del Comité Nacional Antiterrorista.

"Los neonazis ucranianos y sus patrocinadores occidentales están organizando los crímenes más bárbaros en el territorio de nuestro país. Al mismo tiempo, están utilizando a miembros de la clandestinidad terrorista internacional como autores de los crímenes", afirmó Bórtnikov.

"Prueba de ello son los trágicos sucesos ocurridos recientemente en Krasnogorsk, con numerosas víctimas civiles", agregó.

Hasta ahora, en la investigación penal que se inició después del atentado del 22 de marzo, en el cual fallecieron más de 140 personas, se ha identificado a once sujetos presuntamente relacionados con el ataque. Los cuatro autores materiales confesaron su intención de escapar a Ucrania.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7