El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump cree que Biden estuvo drogado durante su mayor discurso del año

Publicado:
El exmandatario subrayó que, si debatiera con el candidato demócrata, este antes tendría que someterse a una prueba de drogas.
Trump cree que Biden estuvo drogado durante su mayor discurso del año

Donald Trump manifestó que, a su juicio, el presidente de EE.UU., Joe Biden, consume drogas para poder intervenir en eventos públicos, como el más importante del año, el debate del estado de la Unión. Así lo declaró en una entrevista publicada este jueves.

"Creo que lo que pasó es que, ya sabes, esa cosa blanca que encontraron, que resultó ser cocaína, en la Casa Blanca, no sé, creo que algo está pasando allí, porque vi este [discurso del] estado de la Unión y él estaba todo drogado al principio. Al final, se estaba desvaneciendo rápidamente. Algo está pasando allí", afirmó.

El exmandatario subrayó que desearía debatir con Biden si este aceptara hacerlo, señalando que "tendría que someterse a una prueba de drogas antes del debate".

Cuando se le preguntó si estaba sugiriendo que Biden consume cocaína, Trump dijo: "No sé lo que está consumiendo [...] Pero obviamente, está siendo ayudado de alguna manera, porque la mayor parte del tiempo, parece que se está quedando dormido". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7