El cambio radical que Dani Alves hizo en sus redes sociales tras salir de prisión
El futbolista brasileño Dani Alves hizo algunos arreglos destacados en su cuenta de Instagram* apenas salió de la cárcel. Durante el tiempo que ha estado en prisión, su foto de perfil estaba completamente en negro y ahora se puede ver una imagen suya con un traje beige. Otro cambio relevante es que ha dejado de seguir a todos sus amigos, incluidos sus excompañeros del F.C. Barcelona, en esta red social, donde acumula más de 36 millones y medio de seguidores. Algunos usuarios de redes sociales sospechan que Alves se dio cuenta de que todos sus amigos le habían dejado de seguir.
Alves salió de la cárcel la semana pasada, después de pasar en prisión 14 meses, tras ser condenado a 4 años y medio de cárcel por la violación de una joven en el baño de un reservado de una discoteca de Barcelona. Para ello abonó una fianza de un millón de euros que le impuso la Audiencia Provincial de Barcelona y quedó en libertad condicional, a la espera de que se resuelvan los recursos a su condena que la confirmen o modifiquen.
*Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.