El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dani Alves seguirá en prisión por no reunir el millón de euros de fianza antes de la hora límite

Publicado:

Dani Alves permanecerá en prisión al menos una noche más al no poder reunir el millón de euros en el plazo establecido (antes de las 14:00, hora local). Si tampoco realiza el pago mañana, pasaría el fin de semana en la cárcel.

La decisión fue confirmada este jueves al diario español La Vanguardia por la defensa del futbolista brasileño, que confía en reunir la cuantiosa suma en las próximas horas y lograr que este viernes se le otorgue la libertad condicional. En estas circunstancias, parecen desdibujarse los rumores de que el padre de su amigo y excompañero de equipo Neymar había pagado la fianza.

Al respecto, el padre del futbolista, Neymar da Silva Santos, se pronunció recientemente. En la red social X, el empresario aclaró que, si bien había ayudado a Alves en un principio sin vincularse al proceso, ahora, que la Justicia española se ha pronunciado sobre su condena, la situación es "distinta". "Se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos compete más. Espero que Daniel encuentre todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó", puntualizó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7