El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia bombardea un punto de despliegue de saboteadores en Ucrania (VIDEO)

Publicado:
Las imágenes del ataque, captadas por el sistema de seguimiento de objetivos, fueron publicadas por el Ministerio de Defensa ruso.
Rusia bombardea un punto de despliegue de saboteadores en Ucrania (VIDEO)

El Ejército ruso bombardeó y destruyó un punto de grupos ucranianos de sabotaje, situado cerca de la frontera del país, en la provincia ucraniana de Sumy, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Las imágenes del ataque, captadas por el sistema de seguimiento de objetivos, fueron publicadas por el organismo este martes. Como resultado del ataque en la localidad de Ryzhovka, fueron eliminados los efectivos y equipos técnicos del grupo de sabotaje y reconocimiento de las fuerzas ucranianas.

Desde el ministerio detallaron que el ataque se efectuó con el uso de "bombas aéreas con un módulo universal de planificación y corrección".

Este martes, la institución también publicó un video que muestra la eliminación de fuerzas y equipos de otro grupo de sabotaje y reconocimiento de las FF.AA. de Ucrania en la zona fronteriza de la provincia rusa de Bélgorod.

El día anterior, la cartera de Defensa informó que un dron tipo FPV del Ejército ruso eliminó a un grupo de sabotaje y reconocimiento en la zona norte del pueblo ucraniano de Lukashovka que pretendía cruzar la frontera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7