El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Crimen espeluznante: hallan un cuerpo decapitado en Barcelona

Publicado:
Los investigadores creen que se trata de los restos que faltaban de un hombre que desapareció en enero y cuya cabeza fue hallada recientemente en una riera.
Crimen espeluznante: hallan un cuerpo decapitado en Barcelona

Un miembro de los Mossos d'Esquadra (Policía autonómica catalana), que estaba fuera de servicio, encontró este jueves en una calle de la ciudad española de Barcelona una bolsa de basura que contenía un cuerpo decapitado, informan medios locales.

Los investigadores sospechan que se trataría de los restos que faltaban de un hombre llamado Joan Pere, de 44 años, que desapareció el pasado 29 de enero en Badalona y cuya cabeza fue hallada a principios de este mes por un buscador de espárragos en una riera situada en ese municipio, si bien todavía faltan los resultados de las pruebas de ADN y el estudio de los médicos forenses.

Pere, quien residía en Vic, desapareció tras despedirse de su novia en Santa Coloma de Gramanet para ir a trabajar. La última persona que presuntamente estuvo con él fue un vecino de esa misma localidad, quien contó a la familia de la víctima y a los periodistas versiones distintas sobre lo ocurrido aquella noche.

La otra incógnita por resolver es quién dejó la bolsa con el cuerpo sin cabeza en Barcelona, ya que es prácticamente imposible que llevara un mes sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7