El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una leyenda de la lucha libre japonesa muere tras un combate

Publicado:
Yutaka Yoshie falleció a la edad de 50 años después de sentirse mal tras participar en una velada y ser llevado a un hospital.
Una leyenda de la lucha libre japonesa muere tras un combate

La leyenda de la lucha libre japonesa Yutaka Yoshie murió este domingo a la edad de 50 años tras participar en una velada en Takasaki, en la prefectura de Gunma, anunció en un comunicado la empresa de lucha libre profesional All Japan Pro Wrestling (AJPW).

"Después de que Yutaka Yoshie regresara a la sala de espera tras el combate, su estado empeoró repentinamente y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Takasaki, pero ya no regresó a casa", señala el texto, que no brinda más detalles.

Posteriormente, la AJPW informó que, a raíz del fallecimiento, ha decidido posponer la emisión del evento, prevista para este 11 de marzo a partir de las 19:00 (hora local), detallando que la nueva fecha de emisión se dará a conocer más tarde por la red social X.

Yoshie debutó frente a Satoshi Kojima en 1994. En 2003 formó equipo con Hiroshi Tanahashi para ganar el Campeonato en Parejas de la IWGP. En 2006 luchó en Zero1-MAX, donde su equipo ganó el oro. Ya en 2015, junto a Akebono Taroy, se convirtió en campeón mundial de la AJPW.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7