El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Infierno de fuego' en ejercicios con artillería de Corea del Norte dirigidos por Kim Jong-un

Publicado:
Al finalizar la maniobra, el líder norcoreano expresó su gran satisfacción por el hecho de que todas las subunidades de artillería involucradas en el ejercicio estuvieron completamente preparadas.
'Infierno de fuego' en ejercicios con artillería de Corea del Norte dirigidos por Kim Jong-un

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, dirigió este jueves desde un puesto de observación el ejercicio de tiro de artillería de las grandes unidades combinadas del Ejército Popular de Corea, informa la agencia KCNA.

El objetivo del ejercicio fue mejorar la preparación combativa y la capacidad real de guerra de los artilleros.

En el polígono

El simulacro se inició con el disparo de las subunidades de artillería de largo alcance cercanas a la frontera. Luego, las otras subunidades tomaron el orden de tiro por sorteo y dispararon a sus objetivos.

Durante el ejercicio se evaluó el número de impactos precisos y el tiempo necesario para cumplir las misiones de potencia de fuego.

Al finalizar la maniobra, Kim expresó su gran satisfacción por el hecho de que todas las subunidades de artillería involucradas en el ejercicio estuvieron completamente preparadas. Personalmente fue al puesto de tiro para felicitar a los combatientes que demostraron estar plenamente preparados.

Impulsar la preparación

Kim señaló que es necesario impulsar con más vigor el trabajo de preparación para la movilización regular de combate. Su intención es que todas las subunidades de artillería puedan tomar la iniciativa con ataques rápidos y despiadados en el momento de su entrada en una guerra real.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7