El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Kim aparece con un fusil durante maniobras y llama a una "preparación perfecta para una guerra"

Publicado:
Durante los ejercicios, los militares norcoreanos "demostraron plenamente la capacidad para el combate real, en plena disposición de luchar y derrotar firmemente al enemigo".
FOTOS: Kim aparece con un fusil durante maniobras y llama a una "preparación perfecta para una guerra"

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, visitó este miércoles la principal base de entrenamiento de operaciones del Ejército norcoreano e instó a los militares a intensificar constantemente los ejercicios "para una perfecta preparación para una guerra", informa la agencia KCNA.

Durante su visita, Kim realizó una inspección detallada de la base y "elogió que todos los elementos fueron acondicionados de modo práctico para la realización intensa de entrenamientos de diferentes tipos en un ambiente de combate real". 

El dirigente norcoreano también dirigió maniobras, en las que participaron unidades de combate de distintos niveles. "Durante los ejercicios, los valientes combatientes, que vienen cultivando una fuerza invencible y sudando mucho en los ejercicios para el aumento de la combatividad [...] demostraron plenamente la capacidad para el combate real, en plena disposición de luchar y derrotar firmemente al enemigo", señala KCNA.

Además, Kim trazó importantes tareas para intensificar los ejercicios prácticos de combate real y asegurar la victoria en una guerra. Según sus palabras, para que las Fuerzas Armadas de su país "puedan resistir con fuerza abrumadora las constantes amenazas del enemigo y contener con éxito el más mínimo intento de desencadenar" un conflicto bélico, es necesario "intensificar constantemente los ejercicios para mejorar rápidamente sus capacidades de combate para una perfecta preparación para una guerra".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7