El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El ministro ruso de Defensa exige a los productores de armas que "dejen de hacer el tonto"

Publicado:
"Me gustaría recibir propuestas específicas dentro de una semana", dijo Serguéi Shoigú durante su inspección de una fábrica de sistemas de artillería autopropulsada.
VIDEO: El ministro ruso de Defensa exige a los productores de armas que "dejen de hacer el tonto"

Durante una visita de inspección a los talleres de la compañía Uraltransmash, en la ciudad de Ekaterimburgo, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, exigió este miércoles a los fabricantes que "dejen de hacer el tonto", en relación a un encargo estatal para la producción y reparación de sistemas de artillería autopropulsada. 

"Escuchen, dejen de hacer el tonto, muchachos. Nos ocupamos de esto intensamente en 2022. Deberíamos haber tenido estas máquinas funcionando a pleno rendimiento en 2023, pero para ustedes aquí todo van tan tranquilamente, por así decirlo, tan bien", criticó Shoigú, dirigiéndose al director general de la planta, Oleg Yemeliánov.

"Me gustaría recibir propuestas específicas dentro de una semana sobre cómo alcanzaremos los indicadores establecidos por las instrucciones del presidente [ruso Vladímir Putin]", requirió el ministro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7