El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT en Español llega a las estaciones de Metrobús en la Ciudad de México

Publicado:
"Ahora, mientras esperas tu metrobús, puedes ver las noticias", indicó la directora del grupo RT, Margarita Simonián.
RT en Español llega a las estaciones de Metrobús en la Ciudad de México

La transmisión del canal RT en Español ha llegado a las estaciones del sistema Metrobús en la Ciudad de México, donde ahora los pasajeros pueden familiarizarse con las noticias mientras esperan su autobús.

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, precisó que los viajeros pueden usar también el código QR que aparece en las pantallas 'videowall' para saber dónde y cómo ver RT en Español en la televisión mexicana y en las redes.

"Desde hace varios años, en el metro de la capital mexicana se emiten anuncios con nuestra publicidad. Ahora, mientras esperas tu metrobús [un autobús que sustituye al metro en zonas de la ciudad donde es imposible construir nuevas estaciones], puedes ver las noticias", indicó Simonián.

La empresa Grupo Expansión Out of Home señala que uno de los beneficios de este medio de transmisión en vivo es su mayor alcance respecto a una TV abierta o TV de paga, dado que los usuarios pueden informarse "en todo momento" a través de un medio móvil como los monitores instalados en las estaciones. Según sus datos, el 83 % de las personas que entran al andén, ve las pantallas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7