El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El insólito salto del jamaiquino Carey McLeod, que 'voló' como Superman en el Mundial de Atletismo

Publicado:
Su actuación robó la atención de las redes sociales. Algunos usuarios bromearon con que su maniobra podría convertirse en una nueva modalidad olímpica.
VIDEO: El insólito salto del jamaiquino Carey McLeod, que 'voló' como Superman en el Mundial de Atletismo

El atleta Carey McLeod protagonizó un momento insólito este jueves durante el Campeonato Mundial de Atletismo que se desarrolla en Budapest (Hungría).

Durante su tercer intento en la prueba de salto de longitud, el pie del jamaiquino se deslizó indebidamente antes de su despegue. Como resultado, su salto salió mal y aterrizó bruscamente con las manos y la cabeza.

El salto fue invalidado porque McLeod había pisado la línea límite para realizar el impulso. Luego del fallido desenlace, el deportista se reincorporó con una sonrisa y parecía dispuesto a seguir participando en la cita olímpica, donde también competía en triple salto. Sin embargo, su tobillo terminó resentido.

El atleta, de 25 años, tenía casi asegurada la medalla de bronce, pero la lesión solo le permitió realizar dos de los tres saltos que le restaban. Al final, no pudo superar su mejor marca y su compatriota Tajay Gayle le arrebató la presea. Si bien logró la misma marca que McLeod (8,27 metros), finalmente Gayle se clasificó tercero gracias a su segundo mejor registro.

De cualquier modo, su actuación robó la atención de las redes sociales, donde compararon su maniobra aérea con el vuelo del héroe de cómics Superman. Incluso, algunos usuarios bromearon con que podría convertirse en una nueva modalidad olímpica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7