El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

The Killers se disculpan tras invitar a un ruso al escenario durante un concierto en Georgia

Publicado:
"¿No pueden reconocer si alguien es su hermano? ¿No es su hermano?", preguntó el solista al público.
The Killers se disculpan tras invitar a un ruso al escenario durante un concierto en Georgia

La banda estadounidense The Killers se vio obligada a disculparse tras hacer frente a una ola de ira y descontento por parte del público durante su concierto de este martes en Batumi (Georgia), después de que el solista, Brandon Flowers, invitara a una persona rusa a subir al escenario, informa The Guardian.

En un momento de la actuación, los músicos invitaron a subir al escenario a alguien del publico para tocar la batería con la banda, pero cuando quedó claro que el afortunado era una hombre oriundo de Rusia, se desataron los gritos de protesta.

"No conocemos los modales de esta tierra, pero este chico es ruso", expresó Flowers al público, que respondió con una mezcla de vítores y abucheos. "¿Os parece bien que un ruso venga aquí?", preguntó. Parte de los espectadores salieron del concierto, mientras algunos siguieron gritando de forma despectiva y haciendo gestos obscenos mientras duró la interpretación de la canción.

"¿No pueden reconocer si alguien es su hermano? ¿No es su hermano?", preguntó Flowers. "¿Todos nos separamos en las fronteras de nuestros países? ¿No soy su hermano, siendo de América?", se indignó el solista, enfatizando que para él todos son hermanos y hermanas.

Posteriormente, la banda publicó un anuncio en que pidió disculpas a los georgianos por lo sucedido. "Nunca fue nuestra intención ofender a nadie", declaró la banda de rock, que añadió que los comentarios de Flowers "podrían haber sido malinterpretados".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7