La empresa Uralvagonzavod, la mayor fabricante de vehículos blindados de Rusia, envió al Ministerio de Defensa otro lote de tanques de combate modernizados T-72B3M y T-90M Proryv, según un comunicado de la cartera de Industria y Comercio rusa.
La empresa Uralvagonzavod, la mayor fabricante de vehículos blindados de Rusia, envió al Ministerio de Defensa otro lote de tanques de combate modernizados T-72B3M y T-90M Proryv. pic.twitter.com/1J7mjX5SYM
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 18, 2023
El consorcio ha triplicado la producción en el último año y el Ministerio de Industria y Comercio señaló que la entrega de los carros de combate modernizados es importante para el cumplimiento de las misiones establecidas en el marco de la operación militar especial rusa en Ucrania.
"El personal de Uralvagonzavod cumple cualitativa y puntualmente con todas las tareas fijadas por el Gobierno para proporcionar al Ejército equipos militares fiables", dijo el director general de la compañía Alexánder Potapov. Además, señaló que se seguirá mejorando los tanques en función de la experiencia en combate y las sugerencias de los militares.
