El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zuckerberg y Musk se preparan para su esperado "combate en jaula"

Publicado:
Zuckerberg compartió esta semana una sesión de entrenamiento con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, los actuales campeones mundiales de las divisiones de peso medio y pluma de UFC.
Zuckerberg  y Musk se preparan para su esperado "combate en jaula"

Los magnates de la tecnología Mark Zuckerberg y Elon Musk aseguran estar entrenando seriamente con profesionales de las artes marciales mixtas (MMA) para enfrentarse en un posible "combate en jaula". 

Zuckerberg, de 39 años, fundador del gigante de las redes sociales Meta*, compartió esta semana una sesión de entrenamiento con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, actuales campeones mundiales de las divisiones de peso medio y pluma de la empresa UFC, respectivamente.

El multimillonario ha estado practicando con profesionales de las artes marciales mixtas desde hace casi dos años. Meses atrás ganó dos medallas, una de oro y otra de plata, en un torneo de jiu-jitsu celebrado cerca de Silicon Valley, en California (EE.UU.).

Por su parte, Musk, dueño de Twitter, Tesla y SpaceX, aceptó a fines del mes pasado una propuesta de Georges St-Pierre, leyenda de la UFC, para ser su "compañero de entrenamiento".

Posteriormente mantuvo una práctica "improvisada" con Lex Fridman, popular 'podcaster' y cinturón negro en jiu-jitsu, quien dijo estar "muy impresionado" por "la fuerza, potencia y técnica, de pie y en el suelo", del hombre más rico del mundo.

Musk, de 52 años, retó el 22 de junio a Zuckerberg a "un combate en jaula", al comentar una publicación sobre los planes de Meta de lanzar una nueva aplicación, llamada Threads. Ideada como una respuesta a Twitter, la herramienta entró a los mercados el miércoles pasado. La reacción de su adversario no se hizo esperar. Zuckerberg publicó una captura de pantalla del tuit de Musk y la acompañó con un texto simple: "Envíame la ubicación".

* Empresa calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7