El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tulsi Gabbard: "Biden y otros líderes demócratas han llevado a EE.UU. al borde de una guerra nuclear"

Publicado:
La política, quién abandonó las filas demócratas en octubre pasado, afirma que actualmente su expartido "es una camarilla de élite belicista" que "solamente se preocupa de sí mismo, de su poder y de cómo mantenerlo y aumentarlo".
Tulsi Gabbard: "Biden y otros líderes demócratas han llevado a EE.UU. al borde de una guerra nuclear"

La excongresista estadounidense por Hawái Tulsi Gabbard ha acusado en un programa de Fox News al presidente de EE.UU., Joe Biden, y a otros líderes del Partido Demócrata de estar llevando al país "al borde de una guerra nuclear".

"Ellos hablan sobre la guerra nuclear con una cara despreocupada, como si fuera una guerra más en la que debemos luchar y ganar, sin decirle al pueblo estadounidense la verdad de que una guerra nuclear destruiría la vida tal y como la conocemos y el planeta que habitamos", denunció la política.

"En otras palabras, ellos no son honestos, y en su deshonestidad están creando una grave amenaza para nuestra seguridad y libertad. Y esto simplemente muestra que se trata de un partido elitista que solamente se preocupa de sí mismo, de su poder y de cómo mantenerlo y aumentarlo", agregó la excongresista. "Ellos no se preocupan para nada del pueblo estadounidense", sentenció.

Gabbard, quien dejó el Partido Demócrata en octubre pasado, considera que actualmente su antigua formación "es una camarilla de élite belicista" que "incluye a políticos corruptos, medios de propaganda, grandes empresas tecnológicas y estructuras de la seguridad estatal".

"Utilizan las agencias de inteligencia en calidad de arma para perseguir a sus opositores políticos. […] Buscan censurar y silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos. Nos están desgarrando, imponiendo una política identitaria y reduciendo todo a una cuestión de raza", concluyó, indicando que si fuera a nombrar toda la lista de razones por las que los estadounidenses se están alejando del Partido Demócrata, gastaría todo el tiempo del programa de televisión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7