El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No paró de llorar": Revelan el contenido de las cámaras que grabaron a Dani Alves y su víctima

Publicado:
Las imágenes muestran cómo el exjugador del FC Barcelona tomó la mano de la joven mientras bailaban y la llevó a la zona de sus genitales.
"No paró de llorar": Revelan el contenido de las cámaras que grabaron a Dani Alves y su víctima

En base a las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la discoteca Sutton de Barcelona (Cataluña, España), el diario Ara reconstruyó los hechos de la noche del pasado 30 de diciembre, cuando el futbolista brasileño Dani Alves presuntamente violó a una joven.

Según un artículo publicado este martes por el medio, las imágenes muestran cómo el exjugador del FC Barcelona, mientras bailaba con la víctima que estaba de espaldas, le tomó la mano, la llevó a la zona de sus genitales y ella la sacó con la intención de alejarse y seguir bailando con su prima.

En ese momento se colocó bien la falda. Posteriormente, se aprecia cómo Alves y la chica bailaban cara a cara cuando, de repente, este bajó su mano hasta el culo, y ella la volvió a apartar.

Una cámara grabó el momento en el que el deportista se puso delante de la puerta del baño, la abrió y esperó a que la víctima accediera para, tras ella, entrar y cerrarla. El medio señala que la escena parece indicar que ella no sabía dónde estaba yendo, destacando que no había ningún cartel en la puerta y la luz estaba apagada. De hecho, la joven declaró que pensaba que se dirigían a una zona para fumar.

Tenía una herida en la rodilla

Otra cámara muestra cómo, tras la presunta agresión sexual, Alves salió primero del aseo y luego lo hizo la chica, que se dirigió a su prima y salieron deprisa del local nocturno. Cuando se quedaron a solas, la víctima se puso a llorar.

Uno de los primeros gestos que hizo fue señalarse varias veces la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico posterior recogería. Asimismo, abrazó a su familiar y durante un rato "no paró de llorar", lo que llamó la atención de uno de los vigilantes, que se les acercó.

Tras esto, en las imágenes se ve cómo Alves pasa frente a ellos e incluso da un paso para esquivarlos. El grupo de personas intenta llamar la atención del futbolista, pero este sigue de largo. La defensa del acusado asegura que el deportista no se percató de su presencia cuando abandonó el local.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7