El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nueva autopsia revela la causa de muerte de la exluchadora de la WWE Sara Lee

Publicado:
La exdeportista, de 30 años, perdió la vida en octubre del año pasado.
Nueva autopsia revela la causa de muerte de la exluchadora de la WWE Sara Lee

Una nueva autopsia reveló la causa de muerte de la exluchadora de la WWE Sara Lee. El informe forense, al que tuvo acceso TMZ Sports, confirmó que se trató de un suicidio.

De acuerdo con los documentos de la Oficina del Médico Forense del condado de Bexar, en el estado de Texas (EE.UU.), Lee ingirió una combinación de pastillas y alcohol que resultó mortal. También presentaba moretones y abrasiones en la cabeza y el cuerpo, y podría haber sufrido una o varias caídas durante la intoxicación.

Además, en el lugar en el que fue hallado el cuerpo de la mujer, que tenía 30 años, también había cartas que anunciaban lo que pretendía hacer.

Lee, que fue la ganadora de la sexta temporada del 'reality show' de la WWE 'Tough Enough', estaba casada desde 2017 con el también luchador de WWE Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos.

Al anunciar su muerte, el 6 de octubre del año pasado, su madre escribió en las redes sociales: "Es con el corazón pesado que queríamos compartir que nuestra Sara Weston se ha ido a estar con Jesús. Todos estamos en 'shock' y los arreglos no están completos. Pedimos que respetuosamente dejen a nuestra familia llevar su duelo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7