El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer envenena a sus hijos para vengarse de su exesposo, que tenía una nueva pareja

Publicado:
La mujer fue arrestada poco después del suceso y ha estado bajo custodia por asesinato desde entonces.
Una mujer envenena a sus hijos para vengarse de su exesposo, que tenía una nueva pareja

Una mujer envenenó a sus dos hijos en Pascua y permaneció un día entero junto a sus cuerpos antes de comunicar el atroz suceso a la Policía en Baden-Wurttemberg, Alemania, recoge Bild.

Según los medios, Desiree Ache, de 43 años, dio pastillas para dormir a sus hijos, de nueve y siete años, el pasado sábado 8 de abril, un día antes de que su exesposo, quien tenía la custodia exclusiva, los fuera a recoger para posteriormente realizar un viaje de vacaciones con los niños y la nueva pareja.

Se comunica que el padre tuvo que llevar a los niños con la madre, que aparentemente tenía problemas mentales, a pesar de sus serias preocupaciones. Los temores del hombre se convirtieron en realidad cuando la propia mujer escribió a la Policía diciendo que había hecho "algo malo".

De acuerdo con conocidos de la familia, citados por el medio, la mujer envidiaba la nueva relación de su expareja y "quería castigarlo con el asesinato de sus hijos". 

Ache fue arrestada poco después del crimen y ha estado bajo custodia por asesinato desde entonces. Las respectivas autoridades aún no se han pronunciado respecto al trágico suceso, pero las investigaciones están en proceso, detallan los medios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7