El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

MARCA: El club Al Hilal estaría dispuesto a pagar 400 millones de euros por temporada a Lionel Messi

Publicado:
De aceptar el trato, el delantero del Paris Saint-Germain se convertiría en el jugador con el mayor salario bruto de la historia.
MARCA: El club Al Hilal estaría dispuesto a pagar 400 millones de euros por temporada a Lionel Messi

El club de fútbol saudí Al Hilal estaría dispuesto a pagar a Lionel Messi cerca de 400 millones de euros (unos 437 millones de dólares) por temporada para que forme parte de su escuadra, aseguró este miércoles el diario MARCA. La información, "confirmada punto por punto" por el medio deportivo español, proviene del periodista italiano Fabrizio Romano, quien habló de la oferta este martes en su canal de YouTube.

De aceptar el trato, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) se convertiría en el jugador con el mayor salario bruto de la historia, superando con creces los 200 millones de euros (218 millones de dólares) que al parecer recibe Cristiano Ronaldo en su actual club, el Al Nassr de Riad, asegura el periódico.

Romano señala que, si bien la "impactante e histórica propuesta" del Al Hilal puede resultar muy tentadora, la prioridad de Messi en este momento es "seguir en Europa". "Leo siente que puede ser competitivo en Europa por más tiempo, después de haber tenido una fantástica Copa del Mundo y una muy buena temporada, en cuanto a números, en el PSG" comenta.

La Pulga, por el momento, tampoco ha renovado su contrato con el PSG, lo que deja la puerta abierta para las especulaciones acerca de dónde terminará su carrera en el fútbol. En este sentido, Romano afirma que, aunque el club parisino ya le ha hecho una oferta concreta, el astro argentino sigue sin aceptar porque "quiere garantías en el proyecto deportivo" del equipo para la próxima temporada.

"Messi quiere un proyecto ganador, amén de enfangarse por los pitos que los aficionados del PSG le brindaron a Leo en los dos últimos partidos", añade Marca al respecto.

Por otro lado, existe una oferta por parte del Inter de Miami de la MLS (EE.UU), propiedad de David Beckham, para hacerse de los servicios de Leo. A esto, se suman los esfuerzos del FC Barcelona para su posible regreso al club catalán.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7