El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

3 goles en 45 minutos: con un triplete de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr vence y llega al liderato de la liga saudita

Publicado:
Ronaldo continúa siendo protagonista y no para de sumar y lograr cifras sorprendentes con el equipo de Arabia Saudita.
3 goles en 45 minutos: con un triplete de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr vence y llega al liderato de la liga saudita

Cristiano Ronaldo llevó a una contundente victoria este sábado a su club, el Al Nassr, ante el Damac en la 18ª fecha de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El astro portugués fue imparable y marcó tres goles en apenas 45 minutos.

El primer tanto llegó de tiro penal a los 18 minutos. El luso volvió a ampliar la cuenta cinco minutos después con un zurdazo tras un pase filtrado de su compañero Sultan Al-Ghanam. Finalmente, a los 44 minutos del primer tiempo y en un contragolpe, Ronaldo definió como en sus mejores épocas en el triplete de la noche.

Con este resultado el Al Nassr llega a 43 puntos y retoma el liderazgo de la competición, superando por dos unidades al Al Ittihad, que es segundo en la tabla.

Ronaldo continúa siendo protagonista y no para de sumar y lograr cifras sorprendentes con su equipo si se compara con otros jugadores del campeonato. En los seis juegos como titular acumula ocho goles, dos asistencias y 10 contribuciones. Pese a que aún quedan muchas fechas por delante, el delantero ya se perfila como el mejor anotador de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7