El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una gallina mata a un hombre en Irlanda

Publicado:
El ave de corral hirió gravemente a su propietario, provocándole el desangramiento.
Imagen ilustrativa

Un padre y abuelo que había sobrevivido al cáncer murió por el ataque de una gallina en su casa de la ciudad irlandesa de Ballinasloe, informó GalwayBeo.

Jasper Kraus, de 67 años, oriundo de Países Bajos, fue encontrado en su cocina, rodeado por un charco de sangre, el 28 de abril de 2021. Los paramédicos y la hija de Kraus, Virginia Guinan, informaron al portal que se había desangrado a causa de una herida en la parte posterior de una pierna.

El rastro de sangre condujo hasta una gallina que tenía manchada una de sus patas. Guinan afirmó que sospechaba que precisamente esa ave había atacado a su hija anteriormente. 

Corey O'Keeffe, que llevaba dos años viviendo con el señor Kraus y atendía a los animales, fue quien lo encontró. Recién llegaba de trabajar por la noche, cuando un grito del dueño de casa lo alertó.

El inquilino le hizo reanimación cardiopulmonar durante 25 minutos antes de que acudiera la ambulancia, informa GalwayBeo.

El ave era una gallina de raza 'brahma', según la edición irlandesa de Mirror. Se trata de un tipo de gallina gigante creada en Estados Unidos mediante el cruce de dos especies asiáticas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7