El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zlatan Ibrahimovic elogia a Messi por ganar el Mundial, pero asegura que Argentina "no va ganar nada más"

Publicado:
El futbolista desaprueba el comportamiento de los jugadores de la albiceleste durante la celebración del título, en particular a las mofas dirigidas a Mbappé. "Eso es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar", afirma.
Zlatan Ibrahimovic elogia a Messi por ganar el Mundial, pero asegura que Argentina "no va ganar nada más"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se refirió en una reciente entrevista a la victoria de la selección argentina en el Mundial de Catar 2022. En diálogo este miércoles con la radiodifusora France Inter, el jugador del AC Milan elogió a Lionel Messi, avivó la polémica por los excesos de la albiceleste y se mostró optimista por el futuro de la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Zlatan expresó su satisfacción por el desenlace de la Copa, principalmente por su admiración hacia Messi. "Si querías que este Mundial fuera recordado para el resto de la historia, ¿quién tenía que ganar? Messi tenía que ganar. Messi es considerado el mejor jugador de la historia. Estaba seguro de que iba a ganar", señaló.

No obstante, el futbolista desaprueba y considera inapropiado el comportamiento de algunos integrantes del equipo de Lionel Scaloni durante la celebración del título, en particular a las mofas dirigidas a Mbappé. "Me preocupan los demás jugadores de la selección argentina porque no van a ganar nada más. Messi lo ganó todo y lo recordaremos, pero los demás que se portaron mal, a esos no los podemos respetar. Para mí, como futbolista profesional de élite, eso ​​es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar, porque no se gana así", acentuó.

Durante la multitudinaria caravana realizada por los campeones del mundo en Buenos Aires, el arquero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez alzó un muñeco de un bebé que tenía recortado y pegado el rostro de Mbappé. El jugador hizo parte del recorrido en el autobús con él en sus brazos. Vale recordar que durante los primeros festejos en el vestuario, el arquero ya se había referido al goleador francés. Además, aumentó la controversia cuando fue premiado como el mejor portero del Mundial, al colocar el trofeo en forma de guante de oro por delante de sus genitales y hacer mofa con su cara contra la fanaticada francesa.

¿Qué le espera al astro francés?

Zlatan también expresó su respeto y admiración a Kylian por su desempeño en la final del Mundial y aseguró sentirse mal por la poca suerte del delantero aquella noche. "Lo siento por Mbappé, porque cuando marcas cuatro goles en una final y no ganas la Copa del Mundo, es muy triste", dijo.

De cualquier modo, el sueco, le augura un futuro glorioso al astro galo: "Lo que va a pasar es que va a ganar otro Mundial, y ya tiene uno, así que no me preocupa Mbappé".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7