El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El revuelo de la canción de Shakira llega hasta México y su letra es usada en un 'post' sobre salud mental

Publicado:
Un instituto público mexicano decidió aprovechar los mensajes y juegos de palabras usados en la canción grabada con Bizarrap para concienciar sobre el problema.
El revuelo de la canción de Shakira llega hasta México y su letra es usada en un 'post' sobre salud mental

La nueva canción de Shakira en la que ataca a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, así como a su nueva novia Clara Chía, causó un gran revuelo a nivel mundial y no pasó desapercibida para casi nadie. 

No lo hizo para instituciones públicas como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de México, que decidió aprovechar el éxito de la 'BZRP Music Sessions #53', grabada con el productor argentino Bizarrap, para concienciar sobre el problema de la salud mental

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú", dice la letra de la canción, haciendo un juego de palabras con el nombre de la nueva pareja de Piqué.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", dice la cantante colombiana en otra parte de su nuevo 'hit', que acumula casi 70 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos días.

"Claramente ella se la sabe… Tu salud mental también es importante, ¡Cuídala!", escribe el ISSSTE en una publicación en sus redes sociales, acompañado de un 'collage' de imágenes de la artista.

Asimismo, en uno de los comentarios del 'post', el instituto agrega: "Y no olvides tomar agüita de limón con chía", en un guiño al apellido de la nueva pareja del exfutbolista español.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7