El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presentan un dispositivo que permite oler contenidos digitales

Publicado:
Cuenta con un difusor de olores con seis cartuchos aromáticos que se integran al ambiente digital mediante una aplicación.
Presentan un dispositivo que permite oler contenidos digitales

Aromajoin, empresa japonesa de innovación tecnológica, dio a conocer su aplicación de aroma digital, el 'Aroma Shooter', en el CES 2023, evento global para tecnologías de punta e innovadores, celebrado del 5 al 8 de enero en EE.UU. El dispositivo permite alternar de forma muy rápida olores discretos para generar instantáneamente mezclas aromáticas, según se detalla en el portal de la empresa. 

El 'disparador de aromas' es un difusor que libera al medio sustancias líquidas y gaseosas (aceites, micro gotas, vapor, etc.) para integrarlas mediante tecnología digital.  Con su aplicación AromaPlayer, Aroma Shooter ofrece digitalizar aromas y crear un nuevo canal de comunicación.

youtube/aromajoin

El dispositivo cuenta con un difusor que utiliza seis cartuchos aromáticos. La duración de cada cartucho depende del tipo de fragancia y del entorno en el que se utilice. En general, pueden proporcionar ráfagas de aroma de tres segundos más de 3000 veces. Permite alternar entre aromas en menos de 0,1 segundos y ofrece una amplia gama de olores combinados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7