El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Joe Biden afirma que "el mundo no es un parche en nuestros 'jeans'" y causa confusión en la Red

Publicado:
Los internautas no tardaron en reaccionar a las declaraciones del mandatario estadounidense.
Joe Biden afirma que "el mundo no es un parche en nuestros 'jeans'" y causa confusión en la Red

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha asegurado este miércoles durante un discurso en el estado de Kentucky que "el mundo no es un parche en nuestros 'jeans'", generando confusión en la Red.

"He viajado a más de 140 países de todo el mundo. Como yo, parafrasearé la frase de mi antiguo vecindario: El resto de los países, el mundo no es un parche en nuestros 'jeans', si hacemos lo que queremos hacer y necesitamos hacer", dijo el mandatario, sin detallar a qué se refería. 

Tras sus declaraciones, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar. "En el episodio de hoy de '¿qué demonios ha hablado Joe Biden?'", comentó Buzz Patterson, columnista del sitio RedState.

"¡Su antiguo vecindario realmente dijo esto!", tuiteó Kevin McMahon, columnista del periódico Townhall . 

Por su parte, Abigail Marone, la secretaria de prensa del senador de Misuri, Josh Hawley, también comentó el discurso, señalando que "tiene mucho sentido si tienes el cerebro hecho papilla".

Mientras, Becket Adams, columnista de Washington Examiner, preguntó: "¿había mucha pintura con plomo en dicho vecindario?".

Algunos de los usuarios de Twitter asumieron que el inglés es el segundo idioma del jefe de Estado o que el discurso está parafraseado solo "para su entendimiento".

Otros calificaron sus palabras como "una vergüenza". "Si no fuera tan vergonzoso que este hombre sea el presidente, sería hilarante", dijo un internauta.

"Es como un presidente, pero para gente estúpida", indica una de las imágenes adjuntas en los comentarios sobre el mandatario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7