El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militares rusos y sus familiares asisten a un evento festivo en el Kremlin

Publicado:
Aproximadamente 5.000 parientes de los militares que participan en la operación militar en Ucrania asistieron a este evento festivo.

Miles de familiares de los soldados rusos que participan en la operación militar especial en Ucrania, fueron invitados este sábado al palacio estatal del Kremlin para celebrar el Año Nuevo. 

El espectáculo por el Año Nuevo en el Kremlin es una celebración legendaria, que desde su aparición, ha sido algo con lo que han soñado muchos niños e incluso adultos. De acuerdo con las autoridades rusas, aproximadamente, 5.000 familiares de los militares asistieron a este evento festivo.

Entre los niños invitados hay quienes esperan el regreso de sus padres o allegados de la zona de la operación militar, pero también hay algunos que ya han regresado y se han unido a este evento, que, como confiesan los mismos visitantes, hechizó a todos.

"Lo más importante es reunirse con la familia, sentarse a la mesa festiva del Año Nuevo, rodeados de cariño y amistad. Cuando estaba cumpliendo la misión, tenía muchas ganas de ver a mi familia celebrando el Año Nuevo. Uno de mis sueños se ha cumplido: reunirme con mi familia, ¡me han apoyado tanto!", dijo uno de los militares.

"El espectáculo ha sido maravilloso, es como si estuviéramos dentro de un cuento", confesó una niña. "Sentimos el espíritu del Año Nuevo, quizás todos los chicos y adultos quieren sentir que están dentro de un cuento de vez en cuando, hoy nos hemos sumergido en esta atmósfera, vamos a celebrar el Año Nuevo con mucha felicidad", afirmó su madre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7