El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La esposa de Griezmann le envía una carta de apoyo tras la derrota en el Mundial

Publicado:
La mujer ensalzó el sacrificio que hizo su esposo para lograr sus objetivos como deportista y como padre.
La esposa de Griezmann le envía una carta de apoyo tras la derrota en el Mundial

Días después de la dura derrota en la final del Mundial de Catar para la selección de Francia, Erika Choperena, la esposa de Antonie Griezmann, le manifestó apoyo a su pareja a través de una larga publicación en sus redes sociales.

Choperena comenzó su mensaje resaltando el hecho de que una persona establece en la vida objetivos que eventualmente pueden cambiar con el tiempo.

Así, describió el sacrificio que hizo su esposo para lograr sus objetivos como deportista y la manera cómo sus hijos (Mía, de seis años; Amaro, de tres; y Alba, de uno) percibieron los valores que su padre transmitió en la Copa del Mundo. Además, recordó lo que el jugador logró, a pesar de perder ante Argentina en la final. En particular, resaltó lo buen padre que es para sus hijos.

"En el Mundial de 2018 tenías un claro objetivo, entonces tenías dos ojitos pequeños observándote a medias y a ratitos. Mía era demasiado pequeña para darse cuenta de lo que ibas buscando y al final conseguirías. En este Mundial tenías seis ojos observándote, cuatro de ellos con mirada exigente, siempre con admiración y a ratos con rabia por faltarles, sobre todo por las noches", escribió.

"Uno de tus objetivos seguía siendo el mismo, pero cargaste con otro que era ser ejemplo para tus hijos. Del primer objetivo quedaste cerca, pero del segundo saliste campeón. Mía y Amaro ya te vieron en vacaciones entrenar temprano para llegar a tiempo para desayunar con ellos", continuó.

Y a pesar de la pérdida en Сatar, dijo, sus seres queridos vieron al futbolista desde el mejor lado. "Vieron cómo levantaste del suelo a quien acababas de eliminar, diciéndole que tenían motivos para tener la cabeza alta. Te vieron ser líder cuando se te necesitó. Vieron cómo perdiste en el último minuto y, aunque les dolió, como a todos, ellos vieron cómo no te quistaste tu medalla, vieron cómo aplaudiste a los actuales campeones y vieron cómo felicitaste a tus compañeros", subrayó.

"Lo de 'estamos orgullosos' no hace justicia a lo que realmente sentimos", concluyó.

  • La semana pasada, la selección de Argentina se impuso a Francia en tanda de penales, tras empatar a tres goles en un disputado duelo celebrado en el Estadio Nacional Lusail, lo que le valió su tercer título de la Copa del Mundo.
  • Tras la histórica derrota, los futbolistas franceses se enfrentaron a una ola de críticas y presiones por parte de sus aficionados.
  • En particular, al menos tres jugadores sufrieron ataques racistas y de odio en las redes sociales. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7