El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Directivo del Al Nassr habla sobre la posible incorporación de Cristiano Ronaldo al fútbol saudita

Publicado:
El equipo saudita habría puesto sobre la mesa una oferta que supera los 200 millones de dólares para integrar al astro portugués.
Directivo del Al Nassr habla sobre la posible incorporación de Cristiano Ronaldo al fútbol saudita

Luego de la expectativa generada por la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, varios equipos han mostrado interés en hacerse con el astro portugués, entre ellos, el equipo saudita Al Nassr, que, de acuerdo a reportes, ha puesto sobre la mesa una oferta que supera los 200 millones de dólares.

En este contexto, el presidente del Al Nassr, Masli Al-Muamr, en una entrevista con el medio SSC Sports comentó los rumores sobre las negociaciones entre el club y el jugador, así como los de su llegada al fútbol saudita.

Según señaló el directivo, hasta el momento no ha habido acercamiento con el ariete luso, ya que este "estaba muy ocupado con la Copa del Mundo". Sin embargo, aseguró, no cree que el futbolista haya iniciado negociaciones con ningún otro club.

Asimismo, señaló que como ahora Portugal se retiró del Mundial, espera comenzar los diálogos con el jugador y convencerlo de incorporarse a las filas del Al Nassr, uno de los equipos más laureados de la historia de la Premier League saudita.

Las declaraciones de Al-Muamr se dan luego de que circulara el rumor de que CR7 habría aceptado la oferta del equipo saudita, al que se incorporaría a partir de enero. No obstante, Ronaldo, de 37 años, desmintió esta información.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7