El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tyson Fury retiene el título mundial de los pesos pesados del CMB ante Derek Chisora

Publicado:
El púgil también retó al ucraniano Oleksandr Usyk, que se encontraba en primera fila, en un intento de convertirse en el campeón mundial absoluto de los pesos pesados.
Tyson Fury retiene el título mundial de los pesos pesados del CMB ante Derek Chisora

El boxeador británico Tyson Fury, que se había retirado de los cuadriláteros como campeón invicto de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado agosto, defendió este sábado su título con una abrumadora victoria sobre su viejo rival, Derek Chisora.

Fury dominó desde el principio, y cuando los ojos de Chisora empezaban a cerrarse, el árbitro detuvo el combate, a 9 segundos del final del décimo asalto en el estadio del Tottenham Hotspur.

El púgil, de 34 años, tendrá ahora la oportunidad de enfrentarse al ucraniano Oleksandr Usyk, campeón de los pesos pesados de la IBF, la WBA y la WBO, y de convertirse en el primer campeón mundial absoluto de los pesos pesados desde Lennox Lewis.

Tras la pelea, el 'Rey Gitano' retó directamente a Usyk, que se encontraba en primera fila. "Eres el siguiente, enano culturista de 15 kilos. Yo no soy un culturista, voy a destrozarte. Ya me he cargado a un ucraniano, (Vladímir) Klitchskó, y acabaré contigo también, pequeño y feo hombrecito", exclamó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7