El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los libros reemplazan los juguetes en el menú infantil de los restaurantes que sustituyeron a McDonald's en Rusia

Publicado:
Los 'sets' Kids Combo incluirán 14 libros exclusivos con una variedad de rompecabezas y laberintos.
Los libros reemplazan los juguetes en el menú infantil de los restaurantes que sustituyeron a McDonald's en Rusia

Los antiguos restaurantes de McDonald's en Rusia, ahora bajo la marca de Vkusno y Tochka (Rico y Punto), comenzarán a vender su propia versión del Happy Meal, llamada Kids Combo, a partir de diciembre.

La versión rusa del conocido 'kit' de productos para niños ofrecerá libros en lugar de juguetes, según un comunicado de la compañía. 

La comida incluirá una selección de 'nuggets', bocadillos de queso, una hamburguesa clásica, ensalada, palitos de zanahoria y rodajas de manzana, así como una bebida, además de los libros.

"Como regalo, los 'sets' Kids Combo incluirán 14 libros exclusivos de la editorial Clever con una variedad de rompecabezas y laberintos. Los laberintos no solo son diversión y entretenimiento para el niño, sino también significa desarrollar la memoria, la lógica, la atención e incluso el pensamiento espacial", reza el comunicado.

El Happy Meal de McDonald's generalmente viene con un juguete.

En mayo, McDonald's anunció que abandonaba el mercado de Rusia, después de operar en el país durante más de tres décadas. Más tarde, el gigante de la comida rápida anunció que vendería sus restaurantes en Rusia a uno de sus socios. La cadena de restaurantes fue comprada por el empresario Alexánder Góvor, quien en ese momento estaba implantando varios restaurantes McDonald's en Siberia.

Posteriormente, la hamburguesería de comida rápida pasó a llamarse Vkusno y Tochka, lo que se traduce del ruso como 'Rico y Punto'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7