El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El cantautor de 'country' Jake Flint muere horas después de su boda

Publicado:
Todavía no se ha determinado la causa de la muerte del cantante estadounidense, que tenía 37 años.
El cantautor de 'country' Jake Flint muere horas después de su boda

El cantautor de 'country' estadounidense Jake Flint murió el 26 de noviembre, apenas unas horas después de casarse, informa The Oklahoman. Su publicista, Clif Doyal, confirmó que el cantautor del subgénero musical 'red dirt' había muerto mientras dormía, poco después de celebrar su boda. Todavía no se ha determinado la causa de la muerte.

La viuda de Flint, Brenda Flint, publicó el lunes un video en sus redes sociales, aparentemente grabado en su boda. En las imágenes, el cantautor aparece bailando con su recién esposa, abrazándola y besándola. "No lo entiendo", escribió en el 'post'. "Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en su lugar tengo que elegir la ropa para enterrar a mi marido", lamentó la viuda en otro 'post' el martes.

Jake Flint, que vivía en Oklahoma, era un cantautor de 'red dirt', un género musical que toma su nombre por el color típico de la tierra roja que se suele ver en este estado de EE.UU. Según su sitio web, nació en 1985 y se crio en una ciudad en auge por los yacimientos petrolíferos del sureste de Oklahoma. 

Flint lanzó su primer álbum en 2016, llamado, 'I'm Not OK'. Posteriormente, lanzó tres álbumes más, en 2018, 2020 y 2021. El músico también fue uno de los protagonistas del Future Faces Show en los Texas Regional Radio Music Awards de 2018.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7