El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así piensa Musk resolver el reto de la verificación de cuentas en Twitter

Publicado:
Se suceden los cambios, después de que el empresario se viera obligado a pausar el servicio Twitter Blue de pago por verificación que dio pie al surgimiento de cuentas falsas de 'celebridades'.
Así piensa Musk resolver el reto de la verificación de cuentas en Twitter

El propietario de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que la red social lanzará el próximo viernes la venta de suscripciones de verificación de usuarios con marcas de diferentes colores.

"Marca dorada para empresas, marca gris para gobiernos, azul para particulares (famosos o no) [...]. Doloroso, pero necesario", escribió el magnate en sus redes sociales, respondiendo a las preguntas de los usuarios.

"Las personas pueden tener un pequeño logotipo secundario para mostrar que pertenecen a una organización si esa organización lo verifica", dijo Musk en otro tuit. 

Musk publicó estos comentarios tras verse obligado a pausar el servicio Twitter Blue de 8 dólares al mes que permitía a cualquier persona pagar por la marca de verificación azul, después de que aparecieran muchas cuentas falsas que se hacían pasar por celebridades.

El multimillonario experimenta mucho con el sistema de verificación, tratando de mantener "lo que funciona y cambiar lo que no". "Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito", comentó sus esfuerzos la ejecutiva de productos de Twitter, Esther Crawford.

Desde que el multimillonario compró Twitter el mes pasado por 44.000 millones de dólares y declarara su intención de ejercer como director ejecutivo de la compañía, Musk ha realizado una serie de cambios en la plataforma para convertirla en una de las compañías más valiosas del mundo y eliminar la suplantación de identidad en la Red.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7