El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Díaz-Canel deposita una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú

Publicado:
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó este sábado a Moscú en el marco de su gira internacional por varios países amigos.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ha participado este lunes en una ceremonia de colocación de una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, situada cerca de la muralla del Kremlin en Moscú.

Díaz-Canel llegó este sábado a Moscú para mantener conversaciones con el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, y otros altos funcionarios del país. Tras visitar Argelia, Rusia es la segunda parada del líder cubano en el marco de una gira que lo llevará a Turquía y China y que va destinada a fortalecer los lazos comerciales, económicos y energéticos con estos países. 

Por otra parte, Díaz-Canel participará en la ceremonia oficial de inauguración de un monumento en honor al difunto líder cubano Fidel Castro, que se levantará en la plaza que lleva su nombre en el distrito Sokol. Según medios locales, la inauguración de la escultura tendrá lugar este martes, 22 de noviembre.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó este sábado a Moscú en el marco de su gira internacional por varios países amigos. Las siguientes paradas serán Turquía y China. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7